Voy a volver pronto!

Hola todos! Como estáis? Como fue la cena el martes? Contadme…

Ahora, estoy in Barcelona hasta el sábado. Me gusta aquí y el tiempo es bueno, mejor que Madrid. Madrid hacia mucho frío! No me gusta nada! La semana pasada fue el comienzo de mi “vacaciones”! Fui a Sevilla 2 días, Granada 3-4 días, Madrid 3 días y ahora en Barcelona 5 días! Fue una gran experiencia! Me gusta muchísimo España :)
Viajé con una amiga mia de Suiza, y visitamos unos monumentos en Sevilla otra vez (para mi) y La Alhambra en Granada. Ademas, dimos un paseo en las montañas y vimos la vista de La Sierra Nevada! Todos son muy impresionante!
En Madrid, quedé con una amiga de Singapur que estaba estudiando en Finlandia. Visitamos el museo de Prado en Madrid (pero solo un lado porque no tenían mucho tiempo) y hicimos CouchSurfing en Madrid tambien durante 2 días. Conocí mucho gente a través de intercambios de lenguas y CouchSurfing en cada ciudad. Es una buena idea y muy interesante!
Aquí en Barcelona, hay muchos para visitar! Lo mas famosa es los monumentos de Gaudi, por ejemplo La Sagrada Familia. Es muy impresionante y interesante! Tambien, el hostel que vivo aquí es muy muy buenísimo, se llama Barcelona Central Garden. Os recomiendo!
En Cadiz, me gustó la experiencia especialmente! Las clases estaban muy bien. Espero que mi español mejore! Pero, como siempre, me cuesta hablar! Y todavía es un poco difícil entender los españoles! Necesito concentrar mucho para entender. Pero, esta bien, ojalá que en Singapur, haya una otra forma de practicar, hablar y escuchar (la primera haya continuar con las clases de español). Será una pena si no puedo mejorar mi español!
Voy a Madrid otra vez mañana. El vuelo es el lunes! Rapidísimo! Espero quedar con unas personas allí por la ultima vez!

Bueno! Nos vemos pronto chicos!
Un abrazo,
Pak Kun

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

